Imprimir

Proyectos

Reserva para la Fauna de Malcamino
Malcamino se encuentra situado en los relieves de Los Cucos-las Herrerías, un conjunto montañoso prelitoral de escasa entidad que conecta la Sierra de las Moreras con la Sierra de la Almenara.
Reservas de la rambla del Cañar-Peñas Blancas
Las sierras litorales de Cartagena suponen un conjunto de pequeños (< 600 m) pero escarpados relieves en un contexto semiárido, aunque compensando en parte por las criptoprecipitaciones (nieblas) procedentes del mar. Las actuaciones se han concentrado en los últimos años en la Rambla de El Cañar en el sector occidental de la Sierra litoral (La Muela –Cabo Tiñoso).
Conjunto Histórico Canteras Romanas de Cartagena
Enclave periurbano a la ciudad de Cartagena, limítrofe con la población de Canteras, que separa un área de crecimiento urbano moderado con zonas agrícolas tradicionales de secano arbolado
Proyecto Humedal de los Carrizales
El proyecto Humedal de Los Carrizales tiene como objetivo la creación de una laguna de 4 hectáreas de superficie en suelos agrícolas situados en “Los Carrizales de Elche”, un espacio natural localizado al Sur del Parque Natural de El Hondo y que forma parte de su Zona Perimetral de Protección, además de estar incluido en el Catálogo de Zonas Húmedas de la Comunidad Valenciana.