Conviértete en un parte activa de nuestra organización.

A. Socios protectores:

Aquellas personas físicas o jurídicas que por su especial interés en los fines de la Fundación realicen donaciones o subvenciones de cualquier tipo mediante la firma de un protocolo, acuerdo o convenio de colaboración por un periodo no inferior a tres años y cuyas aportaciones en conjunto igualen o superen los 3.000 €. Las Normas de Organización y Funcionamiento establecerán las condiciones, requisitos y derechos de los socios protectores, sin que en ningún caso puedan ser miembros del Patronato, pudiendo formar parte del consejo asesor, asistir a sus reuniones si así lo solicitan, con voz pero sin voto

B. Socios colaboradores:

Aquellas personas físicas o jurídicas que por su especial interés en un proyecto determinado financien una parte del mismo mediante donación de una cantidad entre 500 € y 3.000 € o bien sin llegar en su conjunto al importe establecido en el apartado anterior, en cuyo caso adquiriría la condición de Socio Protector.

Las Normas de Organización y Funcionamiento establecerán las condiciones, requisitos y derechos de los socios colaboradores, pudiendo asistir a las reuniones de los proyectos, si así lo solicitan, con voz pero sin voto.

QUIERO HACERME SOCIO

Si usted desea hacerse socio, rellene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.