Deja un legado

Algunaspersonas deciden incluir la Fundación ANSE en su testamento conscientes de que así podrán seguir defendiendo nestro ecosistema.

Gracias a estas herencias y legados, hemos podido emprender nuevos proyectos y campañas que de otra manera nunca hubieran visto la luz, ya que la Fundación ANSE es una organización independiente que se apoya fundamentalmente en las donaciones de sus socios y afiliados.

Hacer testamento o dejar un legado a favor de una organización en la que confías como la Fundación ANSE es una muestra de generosidad que te permite extender en el tiempo tu compromiso con la defensa de nuestro Planeta. Es algo muy sencillo, pero es importante que te infomes bien antes de hacerlo.
Para recibir más información sobre cómo dejar un legado a la Fundación ANSE puedes rellenar tus datos de contacto en el formulario que encontrarás a continuación y te enviaremos a casa una detallada guía con toda la información que precisas conocer antes de dar este paso.

DATOS PERSONALES

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.