• reserva para la fauna de Malcamino

    RESERVA PARA LA TORTUGA MORA. MAZARRÓN

    La zona forma parte del Lugar de Importancia Comunitaria “Sierra de las Moreras” y de la Zona de Especial Protección para las Aves “Sierra de la Almenara, Moreras y Cabo Cope”. Los principales valores ambientales...

    Leer mas...

  • proyecto humedal de los carrizales

    Laguna de los carrizales. Elche

    El proyecto Humedal de Los Carrizales tiene como objetivo la creación de una laguna de 4 hectáreas de superficie en suelos agrícolas situados en “Los Carrizales de Elche”...

    Leer mas...

Imprimir

Fundación ANSE

Somos una fundación sin ánimo de lucro, que tiene como principal objetivo la Custodia del Territorio a partir de iniciativas para la conservación de los ecosistemas y los hábitats bien mediante su compra directa o mediante acuerdos de colaboración con otras organizaciones o entidades públicas.

También realizamos labores de divulgación para dar a conocer nuestros valores naturales. Promover la educación ambiental y favorecer la sensibilización sobre el papel que el individuo y la colectividad desempeñan en el medio ambiente.

Promovemos y fomentamos la investigación sobre la Naturaleza y sobre los problemas que afectan al medio ambiente y impulsar iniciativas que favorezcan los aspectos culturales, científicos, sociales, ambientales, histórico-artístico, antropológicos, etnológicos, sociológicos, económicos, jurídicos y de todos aquellos relacionados con la biodiversidad, la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales.